TEACHY GAMES

By: EnglishWooks Librería In: Librería inglesa On: Comment: 0 Hit: 166
Haz una clase entretenida y constructiva a la vez con estos juegos.

¿Cansado de pasar horas en internet buscando juegos para tus clases? ¿Te gustaría evitar hacer tantas fotocopias?  ¿No tienes el material adecuado, o éste no es lo suficientemente dinámico y constructivo? 

 
Teachy Games surgió para darle solución a estas preguntas que, a menudo, los profesores contestan de manera afirmativa. Desarrollado por profesores, para profesores, con una metodología didáctica y amena, estos juegos permiten desarrollar y mejorar las destrezas técnicas que tus alumnos necesitan para aprender de forma exitosa un nuevo idioma.


Los Teachy Games permiten repasar las áreas de la gramática inglesa que mayores dificultades presentan a la hora de estudiar, así como un amplio vocabulario. Se dividen en tres modelos clásicos de juego que todos hemos jugado alguna vez:


-    Memory, donde se deben encontrar sinónimos, relacionar significados con sus palabras, unir dos partes de una frase…

teachy games memory
-    El clásico Dominó, que tiene aquí una vuelta de tuerca interesante al relacionar significados con palabras en diferentes áreas.

teachy games domino
-    Y, además, tenemos el modo Cards que nos permite formar familias o frases, trabajar prefijos, jugar al taboo.

teachy games verbos irregualares II


Y para hacerlo todavía más útil están divididos en contenidos gramaticales, vocabulario y tiempos verbales tales como verb+pronouns o verb+nouns; así como en niveles desde A1 hasta C2 para garantizar el rendimiento según la clase a la que va dirigida.


Estos sencillos juegos, que hasta los más pequeños pueden usar, sólo requieren un poco de observación y memoria, y permiten desarrollar destrezas lingüísticas como la memoria, la lógica y la concentración.


Este gran recurso educativo con amplias posibilidades puede utilizarse en una clase reducida, a partir de dos jugadores, o formando equipos en grupos de alumnos. Es, por lo tanto, una manera amena, entretenida y diferente de aprender y practicar inglés, y de relacionarse con otros compañeros.


Si quieres que los alumnos o tus hijos aprendan mientras se divierten, Teachey Games son fantásticos recursos para ti.

Tags: TEACHY GAMES

Comments

Leave your comment